Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un Seguro y una Fianza?

La finalidad del seguro es resarcir los daños imprevistos que se pudieran presentar en los bienes o en las personas; y la fianza sirve para garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones establecidas en un contrato o por mandato de la ley.

¿Dónde consulto mi póliza?

Todas las pólizas de seguros y de fianzas son expedidas con un número identificador, mismo que sirve para ser consultado en todo momento a través de las páginas web de las compañías emisoras, o de los canales establecidos en el textos de las propias pólizas.

¿Qué cubre un seguro de Vida, Ahorro e Inversión?

Cubre la muerte o supervivencia del asegurado, garantizando una indemnización que le permita continuar, a él o sus beneficiarios, con el nivel de vida similar al actual.

¿Qué cubre el seguro de Daños?

Cubre los daños patrimoniales sufridos a los bienes propios provenientes de situaciones súbitas e imprevistas, o daños ocasionados a terceros provenientes de la actividad cotidiana del asegurado.

¿Qué cubre el seguro de Autos y Camiones?

Cubre los daños patrimoniales sufridos en los vehículos propios o de terceros, y las lesiones de los ocupantes, provenientes de situaciones súbitas e imprevistas, relacionados con la conducción de los mismos.

¿Qué cubre el seguro de Salud?

Cubre los gastos necesarios para recuperar la salud, a causa de enfermedades, padecimientos y accidentes, así como las asistencias médicas que se pudieran requerir durante el lapso contratado.

¿Cómo hago para contratar un seguro?

Contactarnos por cualquiera de los medios mostrados en nuestra página web o redes sociales, asegurándote que te responderemos a la máxima brevedad.

¿Qué hago si tengo dudas respecto a mi seguro?

Danos tu confianza y por cualquiera de nuestros canales te resolveremos cualquier situación relacionada con tu seguro.